la guía turistica

Conil es un pueblo blanco de Pescadores ubicado junto al mar en el que aún prevalence una parte de su estilo y encanto típico andaluz. Esta repleto de turistas nacionales e internacionales- y es visitado a lo largo de todo el año, sobretodo, por los estudiantes de las escuelas de idiomas del lugar.

Este pueblo se caracteriza por pequeñas casas y estrechas calles decoradas con flores por las cuales se puede pasear tranquilamente. Junto al pueblo se encuentra la amplia y larga playa “Los Bateles”, qeu incluso en temporada alta hay suficiente espacio para todos.

 En verano abren los bares con musica española (e internacional) en patios típicos andaluces y en la playa junto a la Torre de Guzman se ofrece un programa cultural abierto al público que incluye actuaciones de flamenco.

La mejor época y más tranquila en Conil corresponden a los meses de mayo y junio; y  desde la segunda mitad de septiembre hasta octubre. Incluso en invierno, durante las navidades y a principios de año, conil presenta un clima agradable.

El pueblo de Conil y sus hermosos alrededores como Fuente del Gallo, Roche Viejo, Mayorazgo, etd con sus numerosas y bonitas casas de vacaciones con o sin psicina son una garantía para unas relajadas vacaciones en familia. Las playas de arena blanca y fina de conil y sus alrededores se encuentra a poca distancia y son completamente  ideal para las familias.

 

Fechas especiales y eventos.

 

Principios de Junio: “La Feria de la Primavera” en el Colorado junto a Conil

Principios de Septiembre: “La Feria de Conil”, fiesta de 4 dias en la cercania del pueblo.

El 16 de Julio: „La Virgen del Carmen“ Es una fiesta en el puerto pesquero de Conil.

 

la página official de Conil es

 

www.conil.org