Condiciones generales

Casa Conil está mediando en el alquiler de casas y apartamentos seleccionados de propietarios en y cerca de Conil de la Frontera.  Con su confirmación por correo electrónico, fax o teléfono nos ofrece el alquiler según las descripciones en nuestra página web  www.casa-conil.com 

El contrato estará confirmado solamente después de que se realice el pago dentro de 2 días del 30% del alquiler total en nuestra cuenta mencionada arriba.

Si no se realiza este pago dentro de 2 días, tendremos el derecho de anular esta reserva sin más.

El inquilino y sus acompañantes y sus objetos traidos no están asegurados durante su estancia en la casa alquilada.

El alquiler total incluye agua, luz y gas, toallas y ropa de cama, pero no toallas de playa.

No se puede modificar este contrato sin el permiso escrito del mediador. Si el inquilino quiere rescindir este contrato, puede hacerlo por escrito solamente. En este caso tendrá que pagar por los gastos del mediador las siguientes cantidades:

Hasta 45 días antes del comienzo del alquiler = 30% del alquiler total

Hasta 21 días antes del comienzo del alquiler = 50% del alquiler total

Despues de 21 días antes del comienzo del alquiler = 100% del alquiler total


Si llega más tarde o tiene que salir antes de las fechas contratadas, no tendrá derecho a compensación niguna.

Si por cualquier razón, fuera de nuestra influencia, el objeto alquilado no está disponible o utilizable, nos reservamos el derecho de ofrecerle otro con similares o mejores características.

No está permitido ocupar el objeto alquilado con más personas que las indicadas arriba, tampoco con mascotas algunas. En caso opuesto tenemos el derecho de anular este alquiler inmediatamente y el inquilino tendrá que salir sin más.

¡El uso de la piscina queda estrictamente al riesgo del inquilino – sin responsabilidad ninguna del mediador!

El inquilino tiene el deber de NO MOLESTAR A LOS VECINOS, de tratar el objeto alquilado con cuidado y dejarlo al salir limpio (con escoba); la vajilla limpia Y LA BASURA tirada en los contenedores adecuados ¡!. Si no, se le pedirán los gastos de la limpieza adicional al inquilino. Si hay algún daño, tiene que informar el propietario o a nosotros inmediatamente.

La responsabilidad de Casa Conil está limitada a la suma del alquiler total.

En las casas ofrecidas no aceptamos grupos de amigos jóvenes.